miércoles, 8 de abril de 2009

La Película del Lunes - "Caótica Ana"

C A Ó T I C A A N A

Un viaje por el universo más personal de Julio Medem. Toda una historia llena de simbolismos que se adentra en la espiritualidad del ser humano.

Especial interpretación de Manuela Vallés (Ana), que el director donostiarra nos descubre para la gran pantalla y que nos magnetiza con la profundidad de su mirada.

Una película que no nos dejará indiferente, ya que medem se odia o se ama.

Un inmenso esfuerzo en proporcionarnos sutiles respuestas a la existencia humana, el sentido de la vida y de la muerte, a través del hilo conductor de la hipnosis.

Ana vive en Ibiza, en una cueva con su padre, una autentica aborigen, que es descubierta por (Justine) una mecenas que le dará la oportunidad de expresar su pintura naif rodeada de otros jóvenes artistas en su residencia en Madrid.

Resaltar las excelentes localizaciones, la hondura de todos los personajes que rodean a Ana y el espectacular desenlace de la historia.

3 comentarios:

  1. No he visto la película pero me encanta Medem, siendo curiosamente una de sus primera películas, "La Ardilla Roja", de mis favoritas.
    Me ha gustado mucho tu blog, Alejandro, enhorabuena, espero pasarme siempre que pueda a echarle un ojillo. Nos vemos en la bodaaaaa, jajaja.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo....!!!!
    Caótica Ana noo!!!!!!! Sólo he visto tres películas de Medem, esta, La ardilla roja y Los amantes del círculo polar, y la única que no me ha gustado ha sido esta. Pensaba que no terminaría nunca, y Manuela no me terminó de convencer, aunque creo que ha aprendido mucho porque en Camino está genial. Creo que Caótica Ana pudo ser mucho y no fue.


    Muá!!

    ResponderEliminar
  3. Me encatantó la película : )

    Y sí, ten cuidado con el viento. Nunca sabes hasta donde te puede llevar.

    ResponderEliminar