viernes, 17 de abril de 2009

La película del Lunes - "Hacia Rutas Salvajes"

H A C I A ---R U T A S ---S A L V A J E S

Un poema a la libertad más absoluta.

El desafío a un estilo de vida occidental, individualista, desacompasado, consumista, cada vez más contrario a la naturaleza humana.

Que precisamente, hoy en día cobra más vigencia aún, ante el fracaso y la crisis del sistema capitalista.

La película, dirigida por Sean Penn, está basada en el libro de John Krakauer, el cual a su vez se interesó por esta historia de la vida real de un chico de familia acomodada norteamericana.

El protagonista de la película, encarna una idea, por tanto no debe valorarse tanto la capacidad interpretativa, sino las decisiones y consecuencias de esta idea, de este personaje.

La auténtica aventura, un viaje puro y sin concesiones a la propia vida.

Una película muy aconsejable para estos tiempos tenebrosos en los que deberíamos pararnos, aunque sólo sea por espacio de casi tres horas de video.

Y reflexionar sobre nuestra existencia.


1 comentario:

  1. Hola oye me preguntaba si me puedes ayudar es que yo tambien tengo un blog y me encanria realizar una encuesta por medio de mi blog pero no se como hacerlo ¿me puedes ayudar?....... mi correo electronico es : lorenall0429@hotmail.com

    ResponderEliminar